BIM METODOLOGÍA Y BENEFICIOS

 Building Information Modeling

BIM Metodología y beneficios

Desde la conceptualización hasta la entrega, visualice su proyecto.
En Suntak Project Management, confiamos en la tecnología para ofrecerle una visualización y un control en tiempo real de su proyecto. Nuestro equipo de diseño e ingeniería, así como el área de gestión de costes y proyectos, podrán ofrecerle una comprensión precisa del proyecto gracias a BIM.
Además de las herramientas tradicionales, como los planos, siempre podrá tener su proyecto en tres dimensiones, lo que proporciona una forma más práctica de visualizar el proyecto, desde el desarrollo hasta la construcción y la entrega.

Al desarrollar su proyecto en BIM, podrá trabajar en paralelo con su equipo de gestión/mantenimiento de la propiedad o su equipo de producción para diseñar juntos sus fases/líneas de producción.

BIM
Las principales ventajas de formar equipo con el área de Diseño e Ingeniería de Suntak Project Management en un proyecto BIM son las siguientes:
Colaboración y comunicación de equipos interdisciplinarios de planeación y/o diseño en tiempo real.
Visualización del proyecto previo a la construcción
Detección de intersecciones y/o interferencias del edificio y/o instalaciones.
Automatización y actualización de volúmenes de trabajo.

Podrá conocer más rápidamente las repercusiones en los costes en caso de cualquier modificación en el proyecto. Visores 3D para planificar la fabricación, el montaje, etc. Post-entrega, para la gestión del edificio y sus instalaciones.
Obtenga estas ventajas en el diseño y construcción de su proyecto, pero sobre todo la tranquilidad y seguridad de desarrollar su propiedad de forma eficiente, segura, de calidad, práctica y rápida.